No todos los que vais a la nieve os pondréis a practicar deportes extremos o a esquiar y hacer snowboard. Para vosotros tenemos una selección de 2020 increíble en bufandas para la nieve.

No hay muchos trajes de clima frío que no se puedan mejorar envolviendo una bufanda grande bien suave alrededor de su cuello. Cuando los vientos soplen, solo adéntrate en la pila de cachemira o lana, ponte el gorro alrededor de las orejas y piensa en cosas cálidas. Encuentra un estilo característico para vestir con casi todo, o construye una colección de bufandas para diferentes ocasiones. Las posibilidades son tan ilimitadas como tu imaginación.

Los más vendidos en bufandas para la nieve

 

Beneficios de usar bufandas para la nieve

Sí amigo o amiga, has leído bien. No solo te traemos bufandas bonitas, sino que además debes saber que usarlas tiene beneficios para nosotros.

El cambio de estaciones a menudo provoca resfriados, dolores en el cuello, los hombros y la espalda. Si este es tu caso no te imaginas lo que puede ayudarte en ocasiones el uso de una simple bufanda. La mayoría de la gente cree que el único propósito de una bufanda es como accesorio de moda.

Sin embargo, una bufanda tiene muchos beneficios para la salud, especialmente a medida que cambian las estaciones.

 

Prevención de frío

El cuello es el área más vulnerable durante el invierno, y una gran bufanda de invierno es tu defensa número uno contra un frío invernal. Una gran bufanda de invierno puede proporcionar calor y protección para el área del cuello y el pecho. También se puede usar para cubrirse la nariz y la boca para proteger tu rostro del frío y proporcionar aire caliente a tus pulmones.

Una bufanda también puede ser beneficiosa durante el verano. El rápido cambio de temperatura a medida que se traslada a un edificio con aire acondicionado frío durante un caluroso día de verano puede debilitar su sistema inmunológico y provocar un frío estival. Una bufanda ligera usada durante el verano puede evitar los efectos de la exposición repentina a un ambiente frío y con aire acondicionado. Aunque tanto para ti como para mi nos interesa su uso en invierno principalmente.

 

Tratamiento para la espondilosis cervical

Seguramente te sea más familiar llamada como artritis del cuello, es una afección médica común relacionada con la edad que afecta las articulaciones y los discos del cuello. Más del 85% de las personas mayores de 60 años se ven afectadas por la espondilosis cervical. Una bufanda puede ayudar a aliviar los síntomas de esta enfermedad al proporcionar calor inmediato a la zona afectada. También puede limitar el movimiento y brindar apoyo mientras se mueve.

 

Tratamiento para la estenosis espinal lumbar

La estenosis espinal lumbar es una afección médica en la que el canal espinal se estrecha y comprime la médula espinal y los nervios. Estos cambios son causados ​​por el desgaste normal del envejecimiento, con síntomas que ocurren en personas de mediana edad y personas mayores. La ropa de cuello alto, incluida una bufanda, puede evitar que el aire frío emigre a los hombros y la espalda, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de esta enfermedad.

 

Mejora la circulación sanguínea

Una bufanda caliente dilata los vasos sanguíneos de los músculos que rodean el cuello y los hombros. Aumenta el flujo de oxígeno y nutrientes a los músculos, aliviando los dolores y dolores en el área del cuello y los hombros, mientras ayuda a sanar los músculos dañados.

 

En nuestra tienda online de artículos para la nieve también tienes:

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Total: 3 Average: 5]